Bueno tal como informacion no tengo mucho que acotar a lo que ya se informa en videos y en informacion asi que pondre un poco de lo que nos dice wikipedia y un video de youtube...


El Experimento Filadelfia, también llamado "Proyecto Arcoiris", es el nombre que recibio un supuesto experimento secreto llevado a cabo por la marina estadounidense en los astilleros navales de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, durante o antes del 28 de octubre de 1943. La marina de Estados Unidos comenta que ha buscado archivos que se refieran a éste hecho y no los ha encontrado, ni ha encontrado evidencia de que se intentara, en cambio, muchos detractores consideran que las fuerzas armadas de EEUU esconden a la humanidad estos hechos reales al igual que lo hacen con tantísimas pruebas secretas militares.

Sigue este Link para ver el informe completo en wikipedia



Ustedes saquen sus propias conclusiones acerca de este hecho.

En este video podemos ver como las personas parecen haber sentido o escuchado algo y graban las escaleras de esta casa, al momento de revisar la grabacion recien es cuando notan que ahi mas en ella de lo que pudieron ver a ojos descubiertos.

aqui algunos de los videos que me han impresionado de mayor manera, si es que no son ciertos estan muy bien hechos.

Este y los que veran a continuacion han sido algunos de los videos que mas me han impactado, no solo por lo que se muestra en si, sino por el hecho de no ahi alguien que hasta el momento haya podido desmentir tan impactante video como ya lo han hecho con muchos otros por ejemplo el fantasma de un supuesto rey que custodiaba un castillo que termino por ser falso, el del fantasma de peru y muchos otros.




Hace tiempo atras aparecio por internet una historia sobre un supuesto extraterrestre al cual apodaron el "Hombre de Quives" por el lugar donde se avisto este supuesto ET osea en Santa Rosa de Quives en Peru, bueno causo mucha controversia ya que en el video podemos algo como un pequeño hombrecillo que pasa detras de un personaje, al final los resultados fueron logrados por el Dr. Anthony Choy el cual desentraña la solucion a esto en un completisimo video el cual veremos a continuación, en lo posible y si quieren vean el video antes de leer mi comentario acerca de este...



Bueno gracias a este video podemos tomar mayor conciencia sobre el fenomeno ovni y no dar credito a todo lo que vemos aunque este video no habia sido trucado todo se debia a un efecto por parte de lo que grabo la camara y lo que nuestros ojos ven, muy interesantes resultados que mas que una desepcion generan quizas por decirlo asi alegria.

Bueno a que me refiero con peliculas mito, hablo de algunas peliculas que han salido al mercado con la supuesta premisa de que son hechos reales o basadas en hechos reales bueno aqui revisaremos algunas de ellas y a que conclusion hemos podido llegar de esto...


THE FOURTH KIND-EL CUARTA FASE EN ESPAÑA



Aqui uno de los videos de youtube que mas me ha gustado de videos paranormales captados por aficionados, algunos se nota que son trucados sobretodo la de la niña en el espejo pero la mayoria me parecen de una calidad aceptable.

Aqui tenemos a Fernando Sosa el cual nos muestra que podria ser posible de que vivieramos en la matrix, no en el sentido de estar dormidos y vivir en un mundo digital sino por el hecho de que vivimos con los ojos cerrados a ciertas realidades que pudieran ser o no ciertas y terminamos por negarlos.


En esta serie de videos de poco mas de dos horas, el señor Credo Mutwa nos cuenta como el supuestamente pertenece a una sociedad secreta y como fue abducido por seres desconocidos, este documental esta enfocado en los reptilianos una raza extraterrestre la cual nos explica que vinieron a manipular y esclavizar a la raza humana incluso modificandola geneticamente, el siguiente material queda a criterio del vidente.







VEA LAS 10 SIGUIENTES PARTES AQUI

Compañeros