Fotografía Kirlian

Creer en la fase espiritual de nuestra existencia es una de las características del ser humano que se remonta a la noche de los tiempos. De hecho, el siglo XX ha sido pródigo en intentos científicos por demostrar la existencia de ese aspecto. La “fotografía Kirlian” es un ejemplo de ello. Aunque hoy en día algunos de sus partidarios niegan cualquier conexión con el alma y apuestan a su capacidad de diagnóstico, tampoco son capaces de explicar las supuestas relaciones que la imagen tiene con la fisiología del ser vivo.
En 1939, el ingeniero soviético Semyon Davidovich Kirlian, trabajando en la ciudad de Krasnodar, inventó un equipo sofisticado con el que pretendía estudiar a la naturaleza. El equipo recibió posteriormente su nombre: “cámara Kirlian”. En los últimos 60 años se ha discutido mucho sobre la interpretación de las fotografías obtenidas, así como el origen de la radiación captada. Aunque la técnica no alcanza una divulgación popular, sus adherentes suman por millares en el mundo entero: un famoso buscador de páginas de la Internet acusa la existencia de más de 16.000 páginas dedicadas a la cuestión.
kirlian_photos22


Cuenta la historia que en Toledo, allá por el año 1434, vivía Don Enrique de Villena, escritor y nigromante, que sintiendo cerca la hora de su muerte llamó a
su criado negro en el que confiaba plenamente y le dio las siguientes instrucciones: que nada más morir le descuartizara minuciosamente y metiera sus restos en una cuba preparada con una extraña pócima, la cuba se hallaba escondida entre un montón de estiércol que daría calor al preparado. Y para que nadie notara su ausencia el criado llevaría el sombrero de su amo durante los nueve meses que duraba el experimento, con él el criado adquiriría el aspecto de su amo y nadie notaría su muerte. Y así fue, y el criado se paseó por Toledo con el sombrero durante meses y todos creían ver al amo, pero cierto día se encontró de bruces con una procesión del viático a la que no pudo esquivar, y mientras pasaba el sacerdote con los santos óleos todos se iban descubriendo, menos el criado. Pero un vecino indignado por la irreverencia le quitó el sombrero y entonces todos vieron de nuevo al criado negro. Fue conducido ante el Santo Oficio acusado de brujería y de matar a su señor, ante lo que no tuvo más que confesar lo ocurrido y conducir a la Santa Hermandad hasta el estercolero en el que se escondía la cuba. Estos, convencidos que allí obraba más el diablo que Dios, rompieron la cuba y se derramó sobre el suelo un líquido viscoso en el que flotaba lo que parecía un feto de pocos meses.

El siguiente video que vi es uno de los que mas me ha impresionado desde hace tiempo por dos cosas, uno la claridad con la que se ve el supuesto fantasma y la calidad del video que aunque pudiera ser trucado lo dudo mucho por los fps que tiene el video cuando se graba y la calidad de la imagen... bueno queda a conciencia del vidente...



Fuente: http://www.warianoz.com/foros/showthread.php?t=809852

ahi veces en que quizas los videos que quiero subir no sean tan impresionantes pero la razon porque la subo es porque los encuentro interesantes, a continuacion un parque de diversiones que solia ser un cementerio en el cual suceden cosas extrañas durante la noche sobre todo con unas estatuas de blanca nieves y los siete enanitos.

En esta ocasión podemos ver un video donde un grupo de personas va a visitar una supuesta casa embrujada en la que se pueden ver apariciones que primeramente aparecen en fotografías pero luego de un momento se empieza a ver una extraña niebla la cual se mueve rápidamente, se descarta la posibilidad de que fuera neblina y viento ya que el cabello de las personas nunca se mueve además la niebla cambia de dirección no siguiendo el patrón que seguiría el viento dentro de una habitación como en la que este aparece.

Compañeros