En el siguiente video podemos ver unas impresionantes imagenes satelitales sobre el terreno de marte en el cual se puede ver claramente rastros de agua, hielo hasta incluso circulos marcados en la tierra.

El Cronovisor se trata de un aparato creado por el Padre Ernetti el cual ocupaba los principios de la fisica que en su momento teorizo el mitico Albert Einstein el cual proponia que la materia no moria ni desaparecia solo se transformaba, este aparato usando este principio crea imagenes de cosas que pasaron hace años, siglos atras en el tiempo en el lugar en el cual fue tomada la fotografia, si y en este se intentaron diferentes fotografias algunas de las mas importantes, a mussolini, hittler y tambien en el monte de los lamentos en la mismisima crucificcion de Jesucristo, estas imagenes causaron gran revuelo y todo empezo en un principio por psicofonias que aparecieron de improvisto en unas grabaciones que se estaban haciendo en unos coros de la iglesia y desde ese instante en adelante se quizo llegar más lejos, luego de que se mostraran algunas de estas fotografias publicamente fue el papa pio XII el que le prohibio seguir mostrando estas imagenes al padre ernetti y la fotografia de cristo en la cruz fue desmentida como falsa y que solo se trataba de una estatua, incluso los planos de la maquina muestran en detalle como se crearia esta maquina.





En la antiguedad tambien se daban casos de avistamientos de ovnis y platillos voladores, la unica diferencia era que en la antiguedad se les descalificaba de otras formas menos cientificas que en nuestro tiempo por ejemplo haciendolos pasar por estrellas o hasta por dioses en el siguiente video podemos ver como incluso estos objetos quedaron plasmados en las pinturas de muchos artistas de tiempos inmemoriales haciendo de esta forma muchisimo mas creible el fenomeno ovni, ya que en esos tiempos no era tan facil llegar e inventar tecnologias extraterrestres y naves que vuelan por electromagnetismo ya que ni siquiera se tenia conocimiento de estas fuerzas, como todos ya nos habremos dado cuenta el fenomeno ovni da para mucho y es un campo el cual aun no se toma con la seriedad que este merece pero que los hechos estan dejando de lado los excepticismos y la accesibilidad a formas de grabar estos acontecimientos es mucho mas expedita ejemplo los telefonos celulares con grabadora de video, en tiempos antiguos no era tan facil como llegar y sacar la camara para grabar estos, auqneu si eran mas creibles los hechos por que era muchisimo mas dificil trucar imagenes lo que a mi parecer es una de las peores verguenzas del ser humano.

Aqui las cinco partes del documental donde se documenta sobre algunos casos de abduccion extraterrestre ocurrido contras personas, las cuales han sido estudiados, implantado aparatos y en los peores casos en mujeres que han sido violadas supuestamente por estos seres.





Este video ha sido catalogado como uno de los mas importantes hablando de encuentros del cuarto tipo osea, abducciones, que en la mayoria de los casos son muy perturbadoras y traumantes para las personas que son afectadas por estas experiencias, en general luego de esto sufren tanto efectos fisicos como mental y tambien la relación con el paso del tiempo ahi veces en los que se puede ver como algunas de estas personas en el caso de los hombres aparecen con barbas de varios dias, relojes adelantados y en algunos casos sin poder recordar nada, ademas en estas personas aveces se ha podido extirpar de ellos objetos extraños parecidos a receptores de señales, y en la minoria de estos casos son mensajes que se le entrega a la gente de posibles futuros de otros mundos, de realidades alternas.

En el siguiente video podemos ver un informe de los últimos avistamientos ovni en Rusia, en el primer video en un principio se ve como unas luces se mueven por delante de la cámara demasiado cerca y dentro del rango de visión de la cámara, para mi gusto demasiado como para ser verdad pero lo que después le da un cambio alentador al video es como se ven unas "sombras" moviendo en toda la calzada donde autos transitaban por ahí a esa hora. en la segunda parte vemos una nube que tiene forma de una gigantesca forma de lo que todos ya conocemos como platillo volador, agrego a esto el comentario de un amigo que me había dicho hace tiempo atrás que había visto una nube que tenia esta peculiar forma y que su padre antes de que el llegara había podido ver esta nave, bueno ante los hechos creer o no creer he ahí la cuestión.

Aqui podemos ver unos de los videos que dice ser real de un exorcismo en Rusia en general este video no tiene nada extraordinario a primera vista, lo que me impresiona es la forma en la que los brazos se le doblan hasta casi el punto de dislocación, aunque eso tambien se puede deber a lo delgada de la persona podria tener mejor elongacion, bueno ustedes opinen.

Buscando cosas raras por youtube me tope con estos tras escenas de una de las peliculas mas perturbadoras y famosas de terror el exorcista aqui se muestra como se lograron los efectos mas connotados.



Aqui un documental sobre los ovnis en Chile, el cabo Valdes, Ovnis en Los Andes y mucho más.


Videos tu.tv


Fuente: EL RINCON PARANORMAL

En el siguiente video se muestra un supuesto dragon grabado por un joven que fue de viaje a cierto sector de China con sus amigos y al pasar cerca de un campo vio a esta criatura muerta por agricultores de la zona, el cual comenta no es muy largo pero el parecido con los dibujos de la mitologia china es impresionante.

Siempre trato de subir a la pagina los vídeos que más me impresionan o que me activan un sexto sentido por así decirlo así que ahí les dejo uds opinen.

Video en el cual un periodista va a hacer una entrevista y de pronto ve un fantasma al lado de el y se detienen las grabaciones, lo malo de esto es que me he dado cuenta que en brasil ahi muchos videos que son fakes que le quitan importancia a los que si podrian ser de verdad.

Este ha sido uno de los videos que mas me a asustado de todos los que he visto en mi vida ya no le tomo importancia a si es real o no pero a la hora de verlo me petrifica, usted saque sus propias conclusiones e investigaciones acerca del video.

Este "Supuesto" video paranormal muestra una mujer que sube al auto de unos jovenes y pide ser llevada a cierto lugar, al final la tragedia se avecina cuando descubren que es un fantasma, este video en lo personal no me gusta porque lo encuentro muy falso pero ya se ha convertido en un clasico en internet, como siempre queda todo a juicio personal del lector.

Aqui nos muestran en el programa español cuarto milenio, la cual se supone es la psicofonia mas importante de la historia por su duracion de 20 minutos initerrumpida y por las supuestas repercusiones que le trae a la gente que lo escucha por demasiado tiempo, muy buen video e investigación.

En algunos casos pienso yo, se presentan videos en los que es muy facil descubrir la falsedad de sus imagenes, en este en particular hasta incluso se le comenta como falso pero, tomando la información que he recopilado en mis años de vida, con las conspiraciones y información clasificada y oculta por un lado la cual se trata de hacer pasar por falsa para que algunas entidades, empresas e incluso gobiernos no queden mal parados ante hechos de los que debieron haber cotrolado y no lo hicieron y por otro lado tenemos los cientos de fakes que se hacen a diario con el fin de obtener ganancias de publicidad o simplemente por el aburrimiento, pero en este caso en particular podria llamarse instinto, pienso que este video PODRIA ser real, ya sea por la calidad de la grabación el movimiento del ambiente el desenfoque de lentes,la forma de esta entidad y la forma en que se mueve, si es verdad seria uno de los casos impresionantes que ocurren en este planeta tierra y que con el tiempo se daran por falsas y se iran al cajon de los olvidos y si no incluso serian felicitaciones para las personas que por lo menos a la hora de hacer un fake lo hacen bien.



FUENTE: ESCALOFRIO.COM

Un equipo de científicos estadounidenses y ecuatorianos ha descubierto en la costa de Ecuador un nuevo y extraño ecosistema de gran valor por su diversidad biológica. La expedición fue llevada a cabo por la organización Reptile & Amphibian Ecology International. La mayor parte de los animales se localizaron en el Cerro Pata de Pájaro, una pequeña montaña situada a pocos minutos del Océano Pacífico rodeada por un bosque tropical y enclavada en un bosque tropical nuboso. En esta zona habitan entre 14 y 30 especies que no se dan en ningún otro lugar conocido. "Obviamente, estamos muy preocupados ante la posibilidad de que estas especies desaparezcan tan pronto como, o incluso antes, sean formalmente catalagodas por los científicos", afirma el líder de la expedición, el dr. Paul S. Hamilton.


Mas detalles en: ESCALOFRIO

Compañeros