Una extraña estructura parecida a una puerta fue encontrada en la base de una formación montañosa de Marte, la imagen ha causado un gran revuelo. La primera persona que detectó la estructura sin embargo no pertenece a la NASA, Alexander Novgorodov, un lector ruso del portal R&D.Cnews. Tomando una imagen más cercana de la nave espacial de reconocimiento que orbita, advirtió una morfología poco usual sobre la superficie marciana que se asemeja extrañamente a una puerta.
La intrigante "puerta" es probable que se formara por algún tipo de erosión ya que hasta el momento no existe prueba alguna de que existan entidades que pudieran haberla construido de forma artificial. Aún así esta intrigante formación recupera la discusión de si es posible la vida en Marte y de si no existir vida existió alguna vez sobre su superficie. Cuencas de rios que hoy en día no existen demuestran que en otra época en Marte existía agua en forma líquida (hoy en día se cree que toda está congelada) recordemos que el agua es la base de la vida como hoy en día la conocemos en nuestro planeta.







LA BIBLIA

Vision del profeta Elias.

“Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino”. “

Él le dijo:

No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos. Y oró Eliseo, y dijo:

Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea.

Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo” (2 R. 6:16, 17).

“Oró Eliseo a Jehová, y dijo:

Te ruego que hieras con ceguera a esta gente. Y los hirió con ceguera, conforme a la petición de Eliseo” (2 R. 6:18). Y luego fueron derrotados milagrosamente.

Salmos 68:17 dice que estos carros de fuego son innumerables:

“Los carros de Dios se cuentan por veintenas de millares de millares...”
Pero ¿Son éstas las “ruedas... de fuego ardiente” descritas en Daniel 7:9?

Examinemos a continuación la mejor descripción de estos carros de fuego que encontramos en toda la Escritura.

La tenemos en el primer capítulo de Ezequiel y se ajusta perfectamente a la categoría de

“carros de fuego”:

“Y miré, y he aquí venía del norte un viento tempestuoso, y una gran nube, con un fuego envolvente, y alrededor de él un resplandor, y en medio del fuego algo que parecía como bronce refulgente, y en medio de ella la figura de cuatro seres vivientes.

Y esta era su apariencia:
Había en ellos semejanza de hombre. El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda” (Ez. 1:4, 5, 16).

Pablo escribió en 1 Tesalonicenses 5:5:

“Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas”


Una de las más extrañas fotografías tomadas por Maike Sierra delante de testigos muestra este extraño objeto en el lugar, con brillo refulgente algo así como un gran metal de bronce suspendido a pocos metros del suelo.
Una imagen que escapa a cualquier entendimiento, no hay ni menos existe en el lugar nada que sea comparable a lo que esa noche Maike fotografió repentinamente usando una cámara digital común y corriente.

La imagen hoy a despertado un gran interés en quienes estudian los extraños fenómenos producidos por el contactado y la capacidad que posee y muestra en terreno ante la vista de la gente quienes no encuentra explicación alguna.

Estudiosos hoy confirman estamos ante un hecho real a mi parecer un fenómeno único en nuestro país, las capacidades de Maike sorprenden al mas escéptico que participa de una experiencia en terreno. Recordemos que la experiencia anterior con un canal de televisión Maike solicito participaran en esa expedición solo personas que no creyeran en el fenómeno de los ovnis ni en ningún otro.
Regresaron horas mas tarde todos cambiados y declararon además ante los medios de comunicación del propio canal lo siguiente.

Este señor nos llevo a una experiencia formidable logramos ver extraños fenómenos los cuales respondieron a corta distancia sin dejar ninguna duda que son reales.

Camarógrafo de años de experiencia confirmaría con su propia y personal cámara.

"Logre grabar algo que jamás pude explicar".

Otro participante un joven productor aseguro, "Observe en dirección donde Maike minutos antes indico durante la noche y mirando en esa dirección a los pocos segundos, algo así como un gran foco de luz blanca se prendió repentinamente alumbrándome la cara.
Este extraño fenómeno se produjo a una distancia de 100 metros y una altura de 500 metros en un lugar donde no hay cerros.

Algo inteligente responde arriba y reacciona con Maike en una especie de vínculo amistoso.

Pero el fenómeno mas extraño acontecido en el lugar fue a plena luz del día, Maike dijo no usaran sus cámaras ninguna de ellas solo usaremos la del canal.
A los pocos minutos en terreno uno de los participantes saca su cámara personal y dispara la primera fotografía en dirección al cielo.
En el acto fueron literalmente paralizados todos los equipos en el lugar, ninguna cámara funciono, fue un hecho realmente extraño que nadie pudo explicar y que demostró claramente que en ese lugar y bajo esas condiciones no nos encontrábamos solos.

Una extraña fuerza invisible actuó y paralizo todos nuestros equipos actuando en respuesta directa y claramente a lo que Maike había determinado minutos antes.
Todos estos extraños fenómenos sugieren claramente un verdadero y real contacto con algo desconocido.
En chile tenemos varios casos de experiencias con ovnis pero jamás hemos logrado conocer de tan cerca alguien que literalmente puede producir y hacer visibles distintos y extraños tipos de fenómenos los que además quedan registrados por las cámaras en el lugar.
Francisco Villagra Escribió para
Web El código secreto

Fuente: http://maikesierra.blogspot.com/2010/08/dios-se-manifiesta-sus-hijos-con-carros.html

VERDADEROS CONTACTADOS EN EL MUNDO SON REALMENTE MUY POCOS Y CADA UNO DE ELLOS SE CLASIFICA EN SOLO TRES NIVELES.
Estudios y investigación en distintos casos de personas que viven este tipo de experiencias confirma y clasifica a los contactados de distintos países en el mundo en tres importantes niveles de conducta y autorización.

Extraterrestres seleccionan a los contactados y asignan a cada uno una misión y el nivel que la persona tendrá durante su trabajo. Hoy en día mucha gente se considera contactada solo por el hecho simplemente de observar y ser testigo de un fenómeno de este tipo.
La realidad es otra, una persona que avista un ovni no necesariamente es un contactado los reales y verdaderos contactados en el mundo como la palabra bien lo dice "Tienen contacto" son muy pocos y estos además se dividen en tres niveles específicos.


1.- Primer nivel, una persona que solo debe conectar a otros y unir sus conciencias, es el nivel mas bajo esta persona no puede realizar ningún tipo de demostración carecen de toda prueba demostrable ha vivido experiencias que le confunden y no logra comprender. Este tipo de personas muchas veces vive sensación de angustia al sentirse completamente diferente al común de las personas. Este tipo de contacto se da en situaciones de madurez espiritual y muchas veces solo por un corto periodo.


2.- Segundo nivel, este tipo de contactados solo pueden realizar encuentros con la debía autorización y estos recibirán la confirmación de parte de los ovnis y sus tripulantes si estos tienen además la autorización. Este nivel carece de pruebas y no puede demostrar o producir el contacto de manera física en un lugar sin contar con una confirmación.
Son monitoreados cada cierto tiempo y muchas veces pierden la conexión por salirse del programa asignado.


3.- Tercer nivel, es el nivel mas alto la importancia de la misión permite tener un contacto de comunicación y de esta manera puede dirigir y organizar cualquier demostración, en este nivel las pruebas sobran y la persona mantiene un enlace permanente con los tripulantes de los ovnis siguiendo un código de comunicación asignado que es casi siempre telepático.
Este nivel que es el mas alto puede literalmente mover las naves en el cielo y recibir confirmación de los vehículos que están en la zona, con esto la respuesta es directa física y permanente.
La cantidad de contactados en este nivel son muy pocos y se les puede encontrar en ambos sexos tanto hombres como mujeres de distintas edades. Normalmente se trata de personas que vivieron experiencias en otras vidas muchos de ellos llegados a este sistema planetario en misión de ayuda en el pasado, tienen y presentan además extrañas capacidades las que aumentan conforme avanza la persona comprendiendo y trabajando en su misión.
Muchos de ellos sirvieron en unión con los extraterrestres en misiones anteriores y fueron incertados en este sistema planetario para realizar trabajos de gran importancia.

Si usted ha vivido experiencias y se considera un contactado, ya puede ver en que nivel se encuentra y conocer sus reales capacidades y limitaciones.
Misterios del Universo




Según algunos científicos informáticos que trabajan juntos con un grupo de geofísicos y astrofísicos, la Tierra y el Sol atravesarán un proceso de inversión del polo magnético en el año 2012. Esto último sucedió hace millones de años cuando desaparecieron los dinosaurios. Una compañía de investigación privada y análisis en Hyderabad (India) predice un trastorno importante en el año 2012.

La inversión del polo magnético es un proceso que ocurre cuando el Polo Norte y el Polo Sur invierten sus posiciones. Cuando sucede esto, en algún momento, el campo magnético de la Tierra alcanza cero Gauss, lo que significa simplemente que la Tierra tiene magnetismo cero en ese momento. Cuando esto coincide con un ciclo de once años de la revocación polar del Sol, surge un problema importante.

En la historia humana moderna, no se han registrado tales sucesos. Solamente los modelos informáticos pueden predecir el resultado. La Nasa ha traído recientemente el miedo público al decir que la inversión polar hará que se debilite y se haga errático el magnetismo de la Tierra pero sin llegar a cero.

Según el modelo informático de Hyderabad, la inversión polar de la Tierra y el Sol pueden causar los siguientes problemas serios aparte del mal funcionamiento electrónico, la pérdida del sentido de la dirección en la migración de los pájaros, etc.:

- Se debilitará substancialmente el sistema inmunitario de todos los animales, incluyendo a los seres humanos.

- La corteza terrestre experimentará un aumento de los volcanes, movimientos tectónicos, terremotos y deslizamientos de tierra.

- Se debilitará la magnetósfera de la Tierra y aumentará muchas veces la radiación cósmica del Sol haciendo inevitables peligros de la radiación como el cáncer y así sucesivamente.

- Grandes asteroides serán atraídos hacia la Tierra.

- El campo gravitatorio de la Tierra experimentará un cambio aunque nadie sabe cómo cambiará.

Si se agregan todos estos posibles panoramas devastadores pueden ver fácilmente que en palabras simples, la superficie de la Tierra puede llegar a ser no adecuada para la civilización humana hacia el 2012 para los que vivan sobre la corteza terrestre o cerca de ella.

Sobrevivirán los organismos que vivan en la profundidad de la Tierra muy por debajo de la corteza terrestre. Sin ninguna intervención en este proceso natural, millones de años más tarde veremos alguna otra forma de vida inteligente o grandes formas de vida que dominen la Tierra sobre su corteza.

Una gran cantidad de avistamientos de ovnis extraterrestres en días recientes, según muchos investigadores de ovnis en el mundo, están conectados para salvar de la extinción a la civilización humana. Es posible en ausencia de nuestro conocimiento que traten de proporcionar una contramedida que pueda salvar a la civilización humana.

Como sucedió durante el momento del maremoto, sería posible que nos quedemos perplejos y atónitos, (sin capacidad de reaccionar) ante un suceso increíble que nos barra a todos.

Si este modelo es verdad, el único modo de que sobrevivamos será llevar a nuestra civilización bien debajo de la corteza terrestre o trasladarnos a otro planeta. Pudo haber sucedido a Marte hace millones de años.

Recientes actividades de ovnis extraterrestres en los últimos cien años señalan que alguien allá fuera sabe que sucederá algo severo. Pueden crear un escenario donde pueden ayudarnos silenciosamente o incluso trasladarnos a un destino desconocido.

Precisiones sobre la inversión de los polos magnéticos terrestres.

La próxima vez que el campo magnético de la Tierra sufra un cambio, la manecilla norte de las brújulas apuntará al Sur en lugar de apuntar al Norte. Los científicos no saben cuándo ocurrirá esto, y se discute sin demasiados datos sólidos sobre ello.

Un nuevo estudio establece cuánto fue el tiempo que llevaron los últimos cuatro cambios. También muestra que, dramáticamente, los giros ocurren primero más cerca del ecuador que en regiones de latitudes más altas cercanas a los polos.

Aquellas personas a las que les toque la próxima transición de polaridad —que varios científicos creen que se encuentra en curso— verán el cambio en las brújulas y deberán acostumbrarse a que éstas se comporten de distintas maneras en distintos sitios, informó Brad Clement, de la Universidad Internacional de la Florida.

Se piensa que el campo magnético de la Tierra se genera muy en el interior del planeta. Existe un núcleo central de hierro sólido que se encuentra rodeado por otro núcleo de hierro fundido. Ambos giran a diferente velocidad y la interacción entre las regiones crea lo que los científicos llaman la "dínamo electromagnética". Es algo así como un motor eléctrico y genera un campo magnético semejante a un imán gigante.

El proceso aún no se comprende del todo. De hecho, un estudio sugiere que el manto del planeta, que rodea al núcleo, también forma parte de este juego.

Como sea que funcione, los científicos consideran que esto ha estado ocurriendo durante por los menos los últimos 3 mil millones de años de la edad total de 4.600 millones de años que tiene la Tierra. Pero el cambio es algo tramposo, pues cambia de manera despareja, volviéndose más fuerte y luego más débil, moviéndose de un lado a otro y aún cambiando totalmente de polaridad.

En los últimos 15 millones de años han existido cuatro cambios cada millón de años, o sea un cambio cada 250.000 años, explicó Clement. El último, sin embargo, fue hace unos 790.000 años. Esto podría sugerirnos que ya deberíamos estar en el proceso de un nuevo cambio. Pero no necesariamente, dice Clement. Los cambios no son periódicos, o sea que no se rigen con un esquema o siquiera a intervalos que se puedan determinar.

Aún así la intensidad del campo magnético ha estado decayendo durante los últimos 2.000 años y "lo ha hecho muy significativamente" durante las dos últimas décadas, dijo Clement. Un estudio reciente muestra que la disminución de su fuerza llega a un 10 por ciento en los últimos 150 años.

Los investigadores tampoco han descubierto cuánto tiempo lleva que se complete la transición del cambio magnético. Los estudios sugieren que se requieren entre 1.000 a 28.000 años para iniciar y completar el cambio. Tendremos que estar pendientes de que una buena mañana no veamos las brújulas indicándonos el polo Norte, sino el Sur.

Debemos estar atentos a estas teorias de catastrofes y fines de mundo porque en la mayoria de las ocasiones son falsas ya tenemos varios ejemplos en la historia con finales catastroficos asi que primero tome conciencia antes de creer o no creer, ademas se dice que sera el fin de los tiempos como los conocemos no el fin del mundo.
Publicado por MADRE CELESTE en 19:06

Compañeros