Cuidado señor telespectador no crea todo lo que ve... algunas imagenes no me parecieron muy reales y pueden haber sido trabajadas pero algunas se ven bastante reales. muy buen canal de youtube OccultChannel ;) recomendado.

En general no subo muchos videos japoneses porque en general pienso que es mucho ruido y pocas piedras pero este me gusto al principio me dejo con la boca abierta aunque debo reconocer que en general me impresiono facil despues recapacito

este usuario de youtube "MELLOWBIRD" tiene decenas de videos de un supuesto fantasma que habita su casa y en repetidas ocasiones se pronuncia pero a este personaje esto no parece afectarle de hecho lo trata siempre de grabar, aqui uno de sus videos.

Bueno mi idea no es andar desmintiendo todo lo que veo y por eso aunque habia tenido la intencion hace tiempo no quise subir este video pero creo que igual es importante no llegar y creer todo lo que uno ve.

A veces no es que una persona sea charlatana o quiera sacar dinero de un video falso solo es que con camaras de mala calidad se pueden crear ilusiones opticas que hasta uno mismo termina creyendo bueno ahi se los dejo uds opinen.

Encontrado en mares de japon este video ya siendo un clasico lo comparto con uds.

Conforme pasa el tiempo vamos viendo como nuevas especies van saliendo a la luz para los investigadores y lo que antes era criptozoologia ya solo es parte de los registros aqui nos damos cuenta que porque nosotros no conozcamos una especie o solo hayan sido pocos los que han visto a una criatura no quiere decir que sea falsa, entonces podria ser que... el cupacabras, el yeti, pie grande ¿puedan ser reales?.

que raro que un pez tenga vista frontal siendo que en general no son agresivos como los herbivoros por eso tienen los ojos a los lados para ver mejor a sus depredadores.

con gran emocion podemos ver como cada dia se van agregando mas personas a la comunidad que busca descubrir los misterios de lo paranormal con videos que tratan de buscar la verdad y no tratar de sacar lucro con tonterias muy buenos videos de este usuario el cual se hace llamar el "aprendizdelperegrino" obviamente por nuestro amigo peregrinonegro el cual empezo con esta gran idea en youtube. por lo menos en español.

Compañeros