Este es uno de los mejores videos que he visto donde se muestran posibles apariciones fantasmales muy recomendado.

A continuación un compilado de imagenes sacados de la antigua pagina de fotos de fantasmas ghoststudy.com bueno saludos y aveces no subo muy seguido videos es porque busco los mejorcitos y los subo.

El diario británico, Telegraph, publica hoy, 26 de Noviembre de 2009, que:



Los responsables científicos del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.

Los extraterrestres están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo, aseveró el Sr. Filipov dijo a los medios búlgaros.

En el siguiente video vemos como un hombre el cual no parece nada raro de lo normal, nada sobresaliente puede derretir basos y quemar papeles impresionante video muy recomendable.

A continuacion una recopilacion de imagenes que andan dando vueltas por el cyberespacio.

FANTASMA DE UN GUITARRISTA


Esta foto fue tomada en 1979, mientras la pareja del hombre que tomo la foto estaba jugando con el bajo de este, luego al revelar la fotografia se dieron cuenta de esta extraña figura que esta "sentada" en el sillon, el hombre aclara que el cree fue su amigo guitarrista que se asesino en su casa seis meses atras.
Despues de tomar la foto la pareja tuvo que mudarse de la casa debido a que empezaron a suceder hechos paranormales en la dicha casa.


FANTASMA DE LA GRANJA


Esta foto fue tomada durante la visita de una pareja a una granja abandonada que cruzaba cerca del cementerio Shahan Oklahoma  USA slugar en el que se detuvieron para tomar unas fotografias a los conejos salvajes que viven cerca de la zona y luego se encontraron con una forma fantasmal muy peculiar.


FANTASMA EN EL CLOSET


Esta foto fue tomada en la habitacion de una  de las hijas de la persona que tomo la fotografia, una casa en el cual se mudaron hace poco.


DEMONIO EN CEMENTERIO



Impresionante foto de algo que parece ser una sombra de otro mundo en un cementerio de la localidad del fotografo el cual comenta que la foto la saco con la finalidad de encontrar orbs, la foto fue tomada con una Nikon Coolpic, algunas cosas curiosas de la foto es que luego de ser tomada hubo un gato que seguia a este "ser" por todos lados y luego de que este chico tomara la foto empezaron a suceder cosas extrañas cerca en su casa.

ESTE ATENTO A LAS ACTUALIZACIONES DE ESTE POST.

Viendo los articulos de msn nos encontramos a continuación con nueva fauna abisal descubierta en las profundidades de los mares de todo el mundo.

Yellow-margined moray


La Yellow-margined moray (o gymnothorax flavimarginatus) es una especie de pez de la familia de las morénidas. Puede alcanzar los 240 centímetros de longitud y se mueve por las aguas del Mar Rojo, Sudáfrica o Centroamérica.

Deep sea jellyfish


Medusa que vive en aguas muy profundas, concretamente a más de 1.500 metros de profundidad. Esta nueva especie fue descubierta al sur de Filipinas a principios de 2007.

Sea-Angel


El Angel de Mar (o Antarcticum Platybrachium) es una mezcla de fantasma y ángel. Vive en las profundas aguas del Océano Atlántico, donde se alimenta de pterópodos.


Compañeros