La noticia de un extraño haz de luz visto en Noruega ha dado la vuelta al mundo y ha despertado diversas explicaciones al fenómeno, sin que hasta el momento se tenga una información concreta sobre el mismo.

En las montañas de Noruega apareció este haz de luz en forma espiral, que de acuerdo a testigos, se trató de una luz azul que se elevó por encima de una montaña deteniéndose en el aire para después moverse en círculos.




Algunos testigos han expresado que el avistamiento terminó después de diez minutos cuando otro haz de luz, este de color verde, salió desde su centro. La versión es contraria a los reportes de tráfico aéreo quienes manifiestan que el evento duró dos minutos.



Según los espectadores, describieron el fenómeno de dos formas, unos dicen que primero como una gran bola de fuego que recorrió con una gran luz a su alrededor, y la segunda forma en la que lo describieron fue como una estrella fugaz que dio la vuelta en sus alrededores.



SE DICE QUE LA EXPLICACIÓN POSIBLE, ES QUE HAYA SIDO UN COHETE DESCONTROLADO GIRANDO EN ESPIRAL.

Jon Espen Lien, portavoz del ministerio de defensa en Noruega, dijo que las luces eran probablemente de una prueba de misiles de Rusia. Dijo que este país utiliza el Mar Blanco y el Mar de Barents como terrenos de prueba.
Sin embargo, Rusia negó haber estado llevando a cabo pruebas de misiles en la zona.



FUENTE http://www.radiolevy.tv/sitio/noticia.php?id=10743

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compañeros