A continuacion una recopilacion de imagenes que andan dando vueltas por el cyberespacio.

FANTASMA DE UN GUITARRISTA


Esta foto fue tomada en 1979, mientras la pareja del hombre que tomo la foto estaba jugando con el bajo de este, luego al revelar la fotografia se dieron cuenta de esta extraña figura que esta "sentada" en el sillon, el hombre aclara que el cree fue su amigo guitarrista que se asesino en su casa seis meses atras.
Despues de tomar la foto la pareja tuvo que mudarse de la casa debido a que empezaron a suceder hechos paranormales en la dicha casa.


FANTASMA DE LA GRANJA


Esta foto fue tomada durante la visita de una pareja a una granja abandonada que cruzaba cerca del cementerio Shahan Oklahoma  USA slugar en el que se detuvieron para tomar unas fotografias a los conejos salvajes que viven cerca de la zona y luego se encontraron con una forma fantasmal muy peculiar.


FANTASMA EN EL CLOSET


Esta foto fue tomada en la habitacion de una  de las hijas de la persona que tomo la fotografia, una casa en el cual se mudaron hace poco.


DEMONIO EN CEMENTERIO



Impresionante foto de algo que parece ser una sombra de otro mundo en un cementerio de la localidad del fotografo el cual comenta que la foto la saco con la finalidad de encontrar orbs, la foto fue tomada con una Nikon Coolpic, algunas cosas curiosas de la foto es que luego de ser tomada hubo un gato que seguia a este "ser" por todos lados y luego de que este chico tomara la foto empezaron a suceder cosas extrañas cerca en su casa.

ESTE ATENTO A LAS ACTUALIZACIONES DE ESTE POST.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la ultima imágen es falsa

Unknown dijo...

Anonimo
Enserio la ultima imajen es real o falsa

Publicar un comentario

Compañeros