Una desconocida astrofísica malaya será la encargada de recibir a los aliens y conducir las relaciones entre los visitantes del espacio y los habitantes de la Tierra.



Si los extraterrestres llegaran a la Tierra y pidieran ser llevados con "nuestro líder", no serían llevados, en teoría, a la Casa Blanca, serían llevados con una, hasta ahora, desconocida astrofísica malaya, Mazlan Othman, quien es directora de la Oficina de Relaciones del Espacio Exterior de la Organización de las Naciones Unidas (UNOOSA, por sus siglas en inglés). Othman tendría el privilegio de relacionarse con los seres intergalácticos que hicieran contacto con nuestro planeta, claro si es que estos seres se fueran a conducir bajo el protocolo establecido por las relaciones diplómáticas de la ONU y la exopolítica de Hollywood.

"La continuaá búsqueda de inteliegncia extraterrestre por diversas entidades sostiene la esperanza humana de algún día recibir señales de extraterrestres. Cuando esto suceda debemos de tener una respuesta coordinada que tome en consideración las sensibilidad del caso", dijo la flamante representante de la humanidad ante el cosmos, que también esta encargada de decidir qué hacer si el planeta es impactado por un asteroide.

Existen opiniones divididas sobre cómo deberían de ser recibidos los extraterrestres. Bajo un tratado de 1967 de la UNOOSA, los miembros de la ONU habían acordado proteger a la Tierra de especies extraterrestres "esterilizándolas". El físico Stephen Hawking recientemente había advertido que la humanidad debería de tener cuidado de los extraterrestres, ya que lo más probable es que estos estén en búsqueda de recursos y podría suceder lo que le sucedió a los índigenas con el descubrimiento de Ámerica.

Es difícil no ver este nombramiento como parte de una comedia cósmica atrapada en una cápsula de tiempo antropocéntrico, o, si no, como parte de una escenificación global, de un espectáculo hiperreal, la preproducción de un evento de contacto extraterrestre realizado por las grandes casas productoras que nos han traído espectáculos como el Atentado a las Torres Gemelas, la Guerra de Iraq y otros blockbusters.
Fuente:  http://www.warianoz.com/foros/showthread.php?t=800622

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto o falso me paerece una gran idea, al menos de humildad, el pensar que no estamos solos en la tierra...prevenir es mejor que curar

plan_omega dijo...

toda la razon siempre ahi que estar preparados.

Publicar un comentario

Compañeros