Hoy vengo a algo diferente que solo mostrar un video en particular, mi idea principal es incitar al lector que visita este humilde blog sobre todos a mis queridos amigos mexicanos que se ve que lo visitan bastante y agradezco de antemano sus comentarios y sus felicitaciones e incluso sus criticas, aprovecho también para decirles que aunque no suba videos tan seguido trato de sean como mis poemas (http://mentedual.blogspot.com) subo solo cuando pienso que serán un aporte y obvio cuando tengo tiempo, los invito a que si ven que un video no sirve o que se cayo un link me lo hagan saber y yo tratare de solucionar la situacion a la brevedad.

bueno a lo que vinimos el siguiente video muestra lo que serian nuevos hallazgos sobre la virgen de guadalupe y el ayate, bueno video hecho por el programa extranormal en el cual se habla sobre estos supuestos "nuevos descubrimientos" pero ademas de eso les dejo un video de otro blogero papaesceptico el cual no concuerda con la opinion de este programa y dice que todo es una farsa y la idea mía es que NO CREAMOS TODO LO QUE NOS MUESTRAN, sea o no este video real, la idea es que indaguemos bien en la información que se nos entrega y no seamos como ovejas dentro del sistema y nos traguemos todo lo que nos vendan, bueno a que va mi reflexión porque a mi me gustan bastante los videos de este programa pero al ver un video de un exorcismo me asalto la duda si este seria o no real porque ya parece como mucho, bueno aquí les dejo los videos y dejo abierto a opiniones, gracias por pasar por aquí y por darse el tiempo de leer tan extenso texto.



VIDEO DE EXTRANORMAL

VIDEO REFUTANDO A EXTRANORMAL


VIDEO CON EL CUAL EMPEZARON MIS DUDAS...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compañeros