(Subtitulado por Fabiocomplejo)

Mayo 2 del 2013 El Ex Ministro de Defensa Nacional de Canadá Paul Hellyer habla frente al Congreso de Washington sobre las diferentes razas extraterrestres que, según él, al menos cuatro han visitado la Tierra durante miles de años. Nos cuenta de dónde provienen y también asegura que existen dos seres alienígenas vivos trabajando actualmente con el gobierno estadounidense. Iré subiendo lo que fueron, a mi modo de ver, las mejores y más importantes partes de la reunión que se dieron todos estos miembros de altos rangos del gobierno desde el 29 de Abril hasta el 3 de Mayo, entre ellos militares, astronautas, investigadores, congresistas y demás, para con sus testimonios poner fin al silencio oficial y divulgar de una vez por todas el fenómeno extraterrestre.

CANAL DE FABIOCOMPLEJO:  http://www.youtube.com/user/Fabiocomplejo?feature=watch 


1 comentarios:

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Publicar un comentario

Compañeros